La boda de Jesica Cirio capturó la atención de los medios pero también de la gente ya que todos quería saber en detalle, cómo se coronaba esta historia de amor que nació y creció a una velocidad increíble. Pero como suele suceder en estos casos, tanta exposición trae aparejadas muchas críticas que, en algunos casos, pueden ser verdaderamente crueles.
Con más de 22 años de experiencia trabajando en el medios, Jesica está acostumbrada a que se hable de ella por lo que se imaginó que su boda iba a generar comentarios de todo tipo. Y como no tenía ganas de ver ni escuchar nada que pudiera angustiarla o hacerla sentir mal en un día tan especial, tomó la decisión de hacer una 'cura de medios'.
"La verdad es que tomé la decisión de retirarme del medio hoy, de no estar en ningún lado. Me mantuve alejada, ajena a todo. No vi nada de tele, no escuché ni tampoco quise leer nada. No vi comentarios, nada de nada", explicó en Intrusos.
Pero su decisión no fue sólo para 'el día después' de su boda sino también, para los días previos. "Yo trato de no involucrarme, de no ir a eventos ni nada por el estilo para no engancharme. Prefiero mantenerme así, seguir resguardandome".
¿Hace bien o es cualquiera?