Las redes sociales son un terreno propicio para que los haters hagan lo suyo. Es muy común verlos aparecer al pie de los posteos que suben los famosos a las redes sociales. Si bien es algo frecuente, cada vez son más las figuras que deciden tomar esas agresiones y exponerlas abiertamente para dejar constancia de algún modo, lo que trae aparejado el hecho de ser famoso.
Así como en algún momento Juana Repetto, Jimena Barón o Laura Esquivel hicieron extensos descargos sobre la mala onda que les llega en Instagram, ahora Cande Tinelli tomó la posta e hizo algo parecido.
Todo comenzó cuando la hija de Marcelo compartió un reel en el que mostraba su indecisión a la hora de vestir. En los comentarios, muchas personas decidieron obviar el foco de ese video y lanzar opiniones desagradables relacionadas con el cuerpo de la influencer.
Lejos de ignorarlos, Cande tomó la posta y se puso a atenderlos de a uno. Así fue que alguien mencionó 'que se le movían los implantes' ella retrucó: "¿Celosa?". Otro disparó: "Ridícula como el padre" y Cande contestó: "Ridículos pero en boca de todos". También se burló de alguien que decía que tenía 'la cabeza separada del cuerpo': "Hay, lloraré".
Y así, sin dar demasiada chance para la réplica, dejó en claro que a esta altura, se ríe de todo. Y de todos.