A 9 meses de su separación de Rodrigo De Paul y habiendo superado una crisis emocional muy fuerte, Tini Stoessel parece dispuesta a dar vuelta la página. Ella se muestra un poco más activa en las redes y también dispuesta a salir nuevamente al mundo.
Por estos días de hecho, se la relacionó sentimentalmente con Maxi Espíndola, que además de colega es uno de sus amigos más cercanos. Los que conocen a la cantante insisten en que no hay más que cariño mutuo entre ellos pero aún así, los fanáticos insisten porque quieren verla enamorada.
Lo que sí ya es un hecho es que Tini cerró por completo su historia de amor con Rodrigo De Paul. Aunque en algún momento se barajó la posibilidad de que ellos volvieran a estar juntos, ninguno de los dos dio muestras públicas de ello. Es más, en las últimas horas, Tini dejó de seguir al jugador en las redes sociales, un gesto más que elocuente para su generación.
Marcia Frisciotti de Gossipeame mostró la evidencia. Todo un símbolo de que esta historia es parte de su pasado. Él en cambio, aún la tiene en su listado de 'amigos' tanto en la cuenta pública como en la privada.
En el plano laboral, Tini sigue cosechando éxitos con "Un mechón de pelo", su último trabajo en el que desnudó por completo su alma. En cada canción, volcó la angustia que la atravesó en estos años, lo mucho que le dolieron las críticas y los escándalos y hasta el miedo que sintió cuando su papá estuvo tan mal de salud. Catarsis pura que por supuesto, le rindió y mucho.