Cande Tinelli es una de las figuras del medio que más hate recibe en redes sociales. Por lo general, los años y la experiencia le permitieron aprender a no quedarse con la bronca de los otros y hacer oídos sordos a lo que se hablad e ella. Sin embargo, por momentos siente que no puede seguir permitiendo que en sus redes aparezcan semejantes agresiones y entonces, contesta.
Esta semana por ejemplo, fue duramente criticada en un video que compartió donde mostraba su indecisión a la hora de vestirse. La mayor parte de los comentarios fueron para cuestionar sus tatuajes, hablar de sus curvas o reírse de ella. Cande se tomó el trabajo de responder uno a uno con mucha ironía pero al final, sumó una reflexión aún más potente.
"¿Piensan antes de comentar? porque todo lo que dicen no es más que un reflejo de ustedes mismos y una pérdida de tiempo y energía agrediendo a otro. ¿Tan triste es tu vida que te tomás el tiempo de entrar, ver un posteo y escribir un comentario negativo? ¿Tan mal estás?. Yo me amo así, entonces no me afectan sus comentarios realmente. Amate un poco y dejá que el otro haga de su única vida y único paso por el mundo, hacer lo que quiera".
Fue ahí mismo donde sumó su propio punto de vista sobre el hate y sobre la vida: "De tu cu... un florero". Y por más gente que se revele y salga del pu... sistema. Nadie tiene que encajar en ningún lado porque somos todos la misma caca y nos vamos a morir".
Por último, insistió en que la mirada de los demás, hoy por hoy la tienen sin cuidado pero sabe que hay quienes sufren por ello y mucho. "Me preocupa lo mal que estamos. Es triste, es grave y atrasa mucho. Vivan sus vidas y hagan lo que les de la gana, lo que los haga felices. Escuchate a vos mismo y pensá: ¿para qué querés aparentar? ¿Para quién querés fingir algo que no sos? ¿A quién le querés agradar? ¿A vos o a los demás?