Wanda Nara hizo una carrera en paños menores, y sigue por la misma vía, aunque ahora la situación es distinta. Puntualmente porque sus hijos ya están grandes, sobre todos los varones que tuvo con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.
Más allá de que es algo con lo que siempre convivieron, se sabe cómo son los adolescentes en etapa escolar. Por eso, a través de la cajita de preguntas que abrió Nara, una de las consultas estuvo relacionada eso, y le restó importancia. “Mis hijos no juzgan”, puntualizó
“¿Cómo es la relación con sus hijos al salir en revistas o en traje de baño en redes?”, fue la consulta concreta, y remarcó: “Son libres, inteligentes e independientes. Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto”.
A continuación, la empresaria, que acaba de sumarse a DivasPLay como embajadora, haciendo hincapié en el cambio de paradigma que se busca, en ciertas cuestiones sean más naturales, remarcó: “Yo crío seres humanos ejemplares. La sociedad es un desastre y es por culpa de los padres ausentes”.
“Yo, a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe. Y, especialmente, tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen”, subrayó la próxima conductora de Bake Off.