Cuando Luciano Castro oficializó su relación con Griselda Siciliani se comenzó a especular con la idea de que el vínculo entre ellos venía de mucho antes de que el actor cortara con Flor Vigna. Sucede que el actor se refirió a la actriz como 'La Tana' dejando en evidencia que había entre ellos un nivel de cercanía e intimidad mucho mayor al de un par de semanas.
Si bien los actores habían tenido un approach en 2007, cuando ambos estaban solteros, en el medio siempre se dijo que la historia se había extendido mucho más en el tiempo, incluso llegando a rozar el límite de lo permitido. Los protagonistas lo negaron, las malas lenguas se callaron pero con el 'blanqueo', todo resurgió.
Ahora Flor Vigna admitió en "Socios del espectáculo" (El Trece) que Luciano y Griselda habían empezado a mensajearse cuando ella aún era parte de la vida del actor. "Sí. Los mensajes existían desde antes. Espero que nunca más me pase. Las cosas son quizás un poco más complejas pero prefiero guardarmelo", dijo.
Seria y sin ánimos de profundizar, reconoce que no se la volvió a cruzar a Griselda desde que confirmó el romance con Castro pero que tampoco tiene ganas de verla. "Quiero de verdad que pase todo rápido. Sé que me va a llegar un gran amor. Con Luciano tuvimos cosas muy lindas y valió la pena pero fue hasta acá".
Pese a la insistencia del cronista, Vigna no quiso agregar nada más pero sí habló de sus propios sentimientos: "Sería bueno que ellos cuenten cómo fueron las cosas. Yo no voy a decir nada. Hablé con Lucho hace poquito y listo. Tengo ganas de que vengan cosas buenas, de dejar todo esto atrás. Si te soy sincera, me hubiera quedado encerrada en casa porque no me sale hablar de esto por ahora pero tengo que trabajar".