Telefé confirmó que la nueva conductora de Bake Off será Wanda Nara y se armó un gran revuelo dado que Paula Chaves era la conductora estrella del ciclo. La idea de haber sido desplazada afectó bastante a la modelo que, sin ánimos de polemizar, admitió que la decisión le 'dolía', aunque entendía las razones del canal.
Ahora fue el turno de Peter Alfonso que opinó sobre lo sucedido y dejó en claro que las formas no le gustaron nada. "Dolió porque era un programa que a ella le gustaba hacer aunque también se lo veía venir porque hacía bastante que no estaba contratada por Telefe", comenzó diciendo Alfonso en Intrusos (América).
"¿Qué lo haga Wanda dolió más?", preguntó incisivo Alejandro Guatti. "No, cero. Además, Wanda es de Telefe. El tema era que no lo iba a hacer Paula y que se enteró de una forma rara", aclaró Pedro.
Pedro explicó cuál hubiese sido la actitud que le hubiese gustado: "Yo creo que ellos -el canal- sabiendo de esta información que estaba dando vueltas, sabían que iba a hacer un poco de ruidito. Entonces, para mí, avisarle antes hubiese sido lo más prolijo. También es porque había buena relación con ella, y creo que la sigue teniendo con el canal", aseguró.
En un rapto de sinceridad Pedro aclaró: "Yo me enojé más que ella, y se me salió la chaveta un poquito, pero porque la vi angustiada. Insisto, a ella le gustaba hacerlo y de golpe, se entera que no lo va a hacer más, le molestó".