El Pollo Álvarez y Tefi Russo, desde que se conocieron, generaron una conexión entre ambos inexplicable. Después de varios años en pareja y un casamiento de por medio, el conductor de Poco Correctos halagó a su novia en el streaming ‘Bondi’.
En diálogo con Ángel De Brito, el Pollo comenzó contando su historia de amor con Tefi y expresó: “Ella está en un nivel superlativo, tiene mucho tacto para hablar y es muy graciosa. Tiene como un ángel con eso. Juntos estamos hace 7 años y medio y casados cuatro y moneditas”.
Mientras transcurría el vivo del streaming, su pareja le envió un audio para que revele por primera vez una divertida anécdota y el conductor sin dudarlo comenzó a relatar como el trabajo y su vida amorosa se fueron mezclando y amoldando a lo largo de su vida.
“Desde mi vida y desde que estoy con ella todos nuestros proyectos se fueron cancelando, por algún programa que salió o por algún Martín Fierro. El año pasado me dice por favor hagamos unas vacaciones juntos, le dije ‘vamos a Mallorca’, ya teníamos los pasajes sacados y el departamento”, comenzó diciendo el Pollo.
Además, agregó: “Yo ya estoy hace cuatro años y medio en Nosotros a la mañana, con ese margen podes pedir siete días tranquilamente. Cuando pasé a Poco Correctos, el día que debutaba era el día que yo me iba a Mallorca. No podés arrancar un programa e irte, no existe, no es normal en la televisión. Ese día me quedé y no viajé, ella se fue sola”.
Para finalizar, la pregunta más picante no podía faltar en la mesa de Bondi, y el conductor reveló cuantas veces por semana hace el amor con su pareja. Después de responder dubitativo, contestó: “Ella es más sexual que yo, la frecuencia es normal, ya estamos hace mucho. Aproximadamente dos veces por semana, una o dos veces está bien. Sexual nunca fui, ella es más que yo”.