Ahora que blanquearon públicamente su relación, Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco se relajaron por completo. La pareja ya no teme salir a comer o ir a un evento de la mano por temor a que una cámara indiscreta los exponga. Al contrario, ahora son ellos los que se muestran sin ningún problema.
Tal es así que el ex marido de María Fernanda Callejón decidió subir la primera foto oficial junto a su nueva novia y ella le devolvió la gentileza reposteándola en sus historias de Instagram. Una manera de dejar en claro que están enamorados y dispuestos a poner lo mejor de cada uno en esta relación.
"Me hace muy bien al corazón. Ella es de otro planeta", dijo Diotto cuando confirmó que en verdad estaba saliendo con Delfina. Ella, por su parte, dijo que se sentía 'muy bien' y 'feliz' con este romance. Claro que en su caso, las declaraciones fueron más medidas porque Martín Coggi, su ex, lo tomó bastante mal.
El boxeador sintió que la modelo no había sido del todo clara a la hora de hablar con él y explicarle que su relación estaba terminada definitivamente. "Ella no pensó en mí. No está mal que le guste un flaco y se ponga de novia pero el tema es que yo me entero por los medios. Me lo podría haber avisado".