Hace muchos meses que Flavio Mendoza está soltero y si hay algo de lo que está seguro, es de que no planea volver a enamorarse por mucho tiempo. Según explicó en Intrusos (América), las historias de amor que tuvo hasta el momento le demostraron que siempre termina transformándose en un padre para la persona que tiene al lado.
En noviembre del año pasado, el coreógrafo puso fin a su relación con Waldo Gómez luego de casi 3 años de amor y aunque todo se dio en el mejor de los términos, él quedó bastante herido. "No quiero mantener más vagos. Mi ex trabajaba pero siempre le tenía que ir generando algo", remarcó.
Fue ahí que le preguntaron si Waldo se había abusado un poco de su dinero pero Flavio aclaró: "No es que me vivía pero yo tenía un estilo de vida en el que por ejemplo, quería ir a Miami y como el otro por ahí no puede, lo hacés. Llega un punto en el que además querés que sea compañero pero desde otro lugar. Evidentemente es algo que yo mismo genero. En el caso de mi ex para colmo, fue muy difícil esa separación porque él tenía mucho cariño por Dionisio, mi hijo. Ellos se amaban y costó".
Por lo que dijo en el programa, lo que marcó el fin de la pareja fue justamente la falta de compañerismo: "Siento que me quiso bien pero que tenía otras cosas que me jodían. No me acompañaba, no estaba a la par mío en muchos aspectos".
Al final, Flavio reflexionó: "Soy muy paternal con la gente que me rodea. Incluso con mis amigos, me pongo en ese rol de protector. Pero bueno, hoy siento que es imposible que pueda entrar alguien a mi vida".