La relación de Sol Pérez con Eliana Guercio siempre fue tirante. Las panelistas de Gran Hermano tratan de evitarse, se percibe al aire, pero cuando surgen los encontronazos sacan trapitos al sol. El fanatismo los está llevando a cruzar límites, y terminan mal, con Sol lagrimeando.
“Estuviste haciendo una análisis de tus compañeros desde que empezó el programa, me parece de cuarta”, fue la frase que soltó Guercio, y que enardeció a Pérez, que le contestó: “Estas inventando, vos tenés un problema conmigo porque sos fanática de Furia(…)tenés comentarios horribles para las mujeres y lo voy a sostener”.
Luego le dijo que no era una guerra de vedettes, recordándole su pasado sobre las tablas. Pero Sol no terminó ahí, ya que, al aire y claramente angustiada, remarcó que es un tema que ya lo habló con la producción y que se siente incómoda.
A raíz de todo esto, en el día después, Eliana volvió a tocar el tema, pero esta vez en redes sociales. “Ya son muchas las veces que me tira que tengo comentarios nefastos contra las mujeres. Le dije gentilmente por privado que me está injuriando gravemente”, remarcó.
Lejos de terminar ahí, dio a entender que tiene pensado llevar el caso a la Justicia. “Hoy volvió a hacerlo. Parece que quiere estrenar el título... Le voy a dar el gusto”, remarcó, haciendo alusión a que Sol acaba de recibirse de abogada.