A principios de esta semana se conoció la escandalosa noticia de que el Chato Prada y Fede Hoppe, los dos históricos productores de Marcelo Tinelli, habían tenido una pelea y que habían decidido no trabajar más juntos.
"En los pasillos comentan que sí hubo un distanciamiento entre ellos. Que el Chato habla de traición. Él se siente traicionado", había contado Paula Varela en Socios del espectáculo (El Trece).
"La relación está partida entre el Chato y Fede. Lo cierto es que no quieren decir puntualmente qué pasó pero sí han pedido trabajar separados", sumó la periodista.
Días después, el periodista Juan Etchegoyen contó que las diferencias del Chato no sólo serían con Hoppe sino también con Ezequiel Corbo, el productor encargado de las obras de teatro.
“A mí lo que me cuentan es que se rompió una sociedad de muchos años pero nada tiene que ver con La Flia ni con Marcelo Tinelli, a mí me dicen fuentes cercanas a la productora que el cortocircuito del Chato fue con Ezequiel Corbo y Fede Hoppe”, contó en Mitre Live (Radio Mitre).
“Dabope es la productora que se encarga de la producción de espectáculos teatrales y, si bien siempre fueron tres los productores que tomaban decisiones, se planteó la idea de que Chato se vaya y se fue, no forma más parte”, añadió.
Sumando más detalles, Etchegoyen continuó: “Se han repartido las tareas y me decían que, aparentemente, Fede y Ezequiel no estaban muy conformes con el Chato. Esto no quiere decir que haya terminado todo mal sino que se conversó durante varias semanas y se llegó a esta decisión”.
“Aclaro esto porque salió en varios lados que Tinelli echaba a Prada y nada que ver. No tiene nada que ver Marcelo en esta decisión y está feliz con el Chato produciendo distintos programas que se verán en América este año”, concluyó.
También te puede interesar: Pedro Alfonso habló contundente de la pelea entre el Chato Prada y Fede Hoppe