Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, parece haber heredado el enorme talento de su madre. Luego de debutar como cantante en "Acróstico", la canción de la colombiana, el pequeño se animó a cantar solo en un concierto y la rompió.
El hermano de Milan fue parte de un íntimo concierto organizado por la academia musical Let It Beat y sorprendió al cantar frente al público "Manos de Tijera", una canción de Camilo. Además, se animó a cantar mientras tocaba el piano en vivo.
Además de tocar el piano, Sasha está aprendiendo a tocar la guitarra y a menudo se une a Shakira y Milan en sesiones musicales familiares. “Es muy lindo porque veo que han heredado esa parte, pero también la viven”, expresó la cantante, emocionada.
En una entrevista con The Tonight Show con Jimmy Fallon, Shakira confesó que sus hijos no solo la acompañaron al estudio, sino que también participaron en la grabación de su último álbum: "Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos".
"Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, declaró Shakira con respecto a su canción "Acróstico".