Lionel Messi, Will Smith y Martin Lawrence, juntos... ¡es cine! El astro del fútbol argentino se sumó al estreno de la cuarta entrega de Bad Boys, la película de acción y comedia que tiene a dichos actores como protagonistas.
Primero, al capitán campeón del mundo se lo vio pateando un balón a la cámara mientras Will y Martin observaban la escena. Fue la antesala de lo que llegaría después.
Luego de ese puntapié inicial, desde la cuenta oficial de Instagram de Bad Boys 4, se difundió el motivo del encuentro: se publicó un video con el argentino y el exitoso basquetbolista de los Miami Heats, Jimmy Butler. En el final, el astro del fútbol y emblema de la Selección argentina se muestra hablando en inglés: "¿Bad Boys?". Mike Lowery (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) lo miran desilusionados.
Marcus le responde: "Casa equivocada", antes de cerrarle la puerta en la cara. Mike le dice "Mucho gusto" en español, ante la cara de sorpresa del futbolista del Inter Miami que no entiende lo sucedido. Es que Lio quería ser también un "Bad Boy" como Butler, pero no lo consiguió ni uno ni otro. Una pícara escena que dura segundos pero que generó un revuelo total.
Messi y Smith lograron tener una linda amistad. El actor fue a verlo jugar en el Inter Miami y hasta lo saludó afectuosamente. El crack argentino aceptó ser parte de la promo de la cuarta entrega de la saga Bad Boys, titulada Bad Boys: Hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die),que se estrenará el 7 de junio.