En marzo de 2022, Julieta Nair Calvo conoció un nuevo mundo con la llegada de Valentino, su primer hijo, fruto de su relación con Andrés Rolando. Desde entonces, sus redes sociales pasaron a ser ese lugar en el que comparte a diario los distintos avances del bebé. Pese a que la está rompiendo en el teatro, la actriz abrió su corazón y reveló que es lo más difícil de ser mamá.
En una entrevista exclusiva con Socios del Espectáculo, la actriz confesó que desde el nacimiento de su hijo todo quedó en segundo plano y que a partir de ese momento todas las miradas las comenzó a tener Valen.
“Cumplió 2 el 19 de marzo. El otro día me dijo ‘¿por qué no?’, habla muchísimo, a mi no me tocó el modelo tranquilo. El quiere hacer todo solo, creo que está bastante acostumbrado porque yo trabajo desde que él tiene tres meses, el teatro es parte de mi vida desde que él existe”, comenzó contando Julieta.
A primera vista se puede decir que sin duda Juli está en su mejor momento profesional tras el éxito de Tootsie, con Nico Vázquez. Luego de ser madre la actriz comentó como fusiona estos dos roles y expresó: “Si me cuesta un poco irme por la tarde y volver cuando él ya está dormido. Pero bueno está Rolo que es un re compañero y el me hace la segunda. A mí me encanta ser mamá, es mi rol favorito”.
Además, agregó: “No quiere decir que hay veces que me cuesta, que hay veces que lloro de cansancio, o tengo que dejar muchos compromisos de lado porque también tengo que estar con él. Amo ser mamá y amo el amor nuevo que se me dio a conocer desde que él nació”.
Para finalizar, la actriz contó sobre su deseo de ser mamá y sumó: “Siempre quise ser mamá, pero no encontraba con quién. Con Andrés se me dio de que sí, no desde el primer momento, pero fue algo que con el tiempo se fue dando y en un momento después de la pandemia empezar a buscar y se nos dio”.