El caso del pastelito gate de Lola Latorre sigue dando material. Todo empezó cuando el lunes, la influencer contó en su programa de streaming que jamás había comido los pastelitos del 25 de mayo y sus compañeros, sorprendidos, le hicieron comer uno en vivo. En las redes sociales este episodio fue tomado a mal y la tildaron de hueca, cheta, desubicada y otras definiciones bastante crueles.
Pero hubo alguien puntual que en X se dice llamar Marian Herrera que la definió como una "crota" y la atacó: "Pero ¿dónde mierda se crío la boluda esta que no sabe lo que es un pastelito? Sos hija de los Latorre no de la realeza inglesa pedazo de crota". Lola intentó hacer su descargo de toda la situación tomando como punto de partida su ataque.
"Como no soy hija de la realeza tengo que ir todos los días a un programa de strteaming y después a la facultad. Le quiero decir a Marian que como no me gustan ni el membrillo ni la batata jamás los había probado. Me mata que la gente busca cualquier excusa para criticarte. Me dicen cheta... dejen de bardarme por mi clase social, superenlo", disparó.
"La gente se piensa que soy una boluda por nacer donde nací, por si mi familia tiene plata o no... dicen 'esos videitos' que pelotudez o que soy tonta. Es tan simple como no verlo. Si no te gusta, seguí de largo Marian. Hay cosas más importantes por los que uno puede ser una boluda. Yo te cuento que estudio en una de las universidades más importante del país, estudio derecho y eso capaz es un poco más importante que no haber probado un pastelito", le retrucó con seguridad.
Pero lejos de verse afectado, el usuario de X en cuestión aprovechó el descargo para subir su ironía al máximo: "Vengo a pedirle disculpas públicas a Lola Latorre. Si hubiera sabido que estudiaba en SEMEJANTE universidad jamás me hubiera atrevido a tratarla de boluda. Y aclaro que no le dije cheta, dije que es una crota que se hace la cheta. PD: Muy buenos los get ready whit me, abrazo".
Pero no fue el único contraataque. En su descargo, Lola pidió que no la bardearan 'por su clase social', lo que generó aún más rechazo.