Mario Pergolini sorprendió a principios de abril al anunciar que Vorterix ya no seguirá al aire por la FM 92.1 y, aunque no entró en detalles en aquel momento, desde la radio argumentaron que se debe a un cambio de frecuencia, pese a que fue acusado de querer robarle la frecuencia a Radio la Colifata.
A casi dos meses de esta noticia, el conductor confirmó que la nueva frecuencia de 'Maldición va a ser un día hermoso', su programa radial, será la FM 97.1 y reveló que el ciclo también saldrá al aire por un canal de televisión a partir del lunes 3 de junio.
"Todas las mañanas, desde las 8 y hasta las 11, vamos a estar saliendo desde estos estudios pero con el apoyo de IP, la señal donde también vamos a estar amplificando lo que pasa acá", contó el periodista.
Además, Mario aprovechó para enfrentar las críticas que recibió en las redes por la bajada de línea de la radio y deslizó: "A mí ni a nadie nos condicionan los lugares donde estamos, lo que queremos decir y lo que no. Todos los que han trabajado en Vorterix pueden decir cualquier cosa".
"Pero no que no tengan libertad para expresar sus ideas políticas, sociales, religiosas o económicas. Siempre hubo libertad, jamás permitiría que alguien venga y diga 'a partir de ahora el tema se trata de esta forma'. Hay gente de un lado y del otro", aclaró Pergolini.