Carolina Ardohain ha construido una gran familia junto a los hijos que tuvo en común con Benjamín Vicuña, Bautista, Benicio y Beltrán, y Anita, junto a Roberto García Moritán. No solo eso, gracias a su empeño y esfuerzo logró construir una gran carrera profesional que hoy se traduce en contratos con marcas exclusivas y hasta con canales de televisión.
En una entrevista con Revista Caras la empresaria reveló cómo hace a pesar de tener la posibilidad económica de hacerlo de no darles todo lo que le piden a sus hijos: "Es que ellos no necesitan todo. Yo lo tengo claro, y ellos saben que no hay otra opción, cómo que en mi casa es así", comenzó diciendo Pampita.
"En mi casa se crian así, y van heredando todo de los hermanos, y juegan con los juguetes que eran de otros, y usan la ropa de otros, así es con las zapatillas, los botines. Todo lo que sobrevive se va a heredar por otro de los hermanos", aclaró la modelo.
De esta manera dio un ejemplo que puso en práctica con uno de sus hijos: "Está bueno el deseo. Ahora mi hijo Benicio ya sabe que para su cumpleaños que es el 12 de octubre quiere un short que es de boxeador, él lo busco en las redes. Entonces esa sensación de desearlo tantos meses, tal vez lo hace valorarlo más. Se lo podría comprar ahora y listo, pero no. A mi me gusta que tenga la fantasía de, 'ay cuando venga mi cumple, voy a tener lo que tanto soñé'.
Acerca de por qué ahora decide manejarse así, ella reveló: "Si tienen todo, nada va a tener sentido, y nada va a alegrar", aseguró.