Il Divo lo dio todo. El renombrado grupo multiplatino, conocido por su fusión única de estilos clásicos y su asombroso talento vocal, emocionó a sus fans argentinos con un show increíble en el Luna Park de Buenos Aires.
En una cita para el romance, la noche del 28 de mayo fue ideal para hacer un recorrido por todos sus hits en el marco de su tour que presenta su álbum "XX: Álbum del 20 Aniversario". Surgidos allá por 2003, por iniciativa de Simon Cowell, el empresario musical famoso por su rol de jurado en American Idol, Il Divo recorrió el mundo haciendo sus crossover en versión clásica pop.
El icónico Luna Park fue testigo de la presencia de estos cuatro talentos que colmaron de pasión con esas voces prestigiosas que llevan de ciudad en ciudad recibiendo el cariño del público. Urs Bühler, David Miller, Sébastien Izambard y Steven LaBrie se brindaron por enteros y se mostraron cálidos y afectuosos en todo momento, hablando en perfecto castellano.
La noche dio lugar a éxitos como "Regresa a mí", "Despacito", "Crazy", "I Have Nothing", "Unchaing Melody", "Hoy tengo ganas de ti", "Perfect", "Besame Mucho", "Time to say goodbye", entre otros. Incluyeron las dos primeras canciones originales de Il Divo, “Despertar sin tí” y “Hasta mi final”.
El momento más emotivo de la velada fue el recuerdo a Carlos Marín, cantante de Il Divo que falleció repentinamente en 2021 tras contraer COVID y quedar en coma inducido por varios días. El estadio se puso de pie para los aplausos interminables para el recordado artista.
En el final, más lágrimas para el cierre con "A mi manera", y bajar el telón de una noche exquisita de los fabulosos cuatro del género clásico pop.
IL DIVO EN CÓRDOBA
La banda internacional Il Divo pasó por Córdoba este jueves 30 en el marco de su nueva gira presentando su último disco XX: Álbum del 20 Aniversario.
Ante un Quality Arena colmado de público el cuarteto vocal integrado por Bühler, Miller, Izambard y LaBrie, brindó un espectáculo a pura emoción. Una noche de amor y pasión de las vibrantes voces masculina. Córdoba se rindió a sus pies.