Luego de un año repleto de trabajo como conductora del programa A la tarde, Karina Mazzocco decidió tomarse unas vacaciones junto a su esposo, Omar El Bacha, para poder despejarse y relajarse en un paisaje impresionante.
Mazzocco preparó sus valijas y viajó a Europa para poder dar pesos, conocer lugares repletos de historia y prepararse para otro año llenos de proyectos y nuevos desafíos para poder continuar con su carrera profesional en los medios.
Por medio de su cuenta de Instagram, la pelirroja decidió postear varias fotografías para poder mostrarle a cada uno de sus fanáticos cómo está disfrutando en estos momentos junto a su pareja de hace años.
“En estado de agradecimiento permanente”, escribió en la publicación que genero más de 11 mil reacciones y cientos de comentarios llenos de buenos deseos para ella y para su familia, a quien muestra cada tanto.
En la primera foto se puede ver a la modelo mirando hacia arriba mientras está sentada en unas escaleras de Mónaco. Luego, aparece mirando unas coloridas flores en color fucsia que lograron llamar su atención.
Como era de esperarse, Karina también posó con su pareja delante de un fonde en donde se pueden ver edificios y una hermosa playa en donde pudieron refrescarse y pasar una linda tarde, ya que también caminaron por las piedras que estaban cerca.
En otra de sus publicaciones, la presentadora comentó: “Un atardecer en el puerto de Saint Tropez”, dijo mientras se puede ver a su esposo entrando en un bote que se encontraba cerca de otras naves de lujo.
Durante este tiempo, Mazzocco fue parte de noticias impactantes y hasta protagonizó varias peleas con otros famosos, como el tenso cruce que tuvo con Carmen Barbieri, luego de una entrevista que generó mucha polémica.