Hubo un tiempo en los que estuvieron de moda los tatuajes chinos, sobre todo, frases o palabras escritas con ese alfabeto. Por supuesto, lo que rápidamente surge es si realmente allí dice lo que uno pidió, y no cualquier otra cosa.
Los famosos no son ajenos a esto, y Gimena Accardi contó su historia con uno que se hizo en su adolescencia. En su momento, Jimena Barón contó que ella se quiso estampar la palabra ‘dulzura’ en la zona de la cola, pero una amiga de ella que entiende el idioma, le dijo que allí dice ‘postres’. Le pareció gracioso y se lo dejó pese a eso.
Algo de eso también contó a Accardi en su paso por Olga. “Primer tatuaje que me hice cuando tenía 17 años”, comentó la actriz, y luego soltó: “Me encantaría saber realmente qué dice. ¿Ustedes?”. “En chino quiere decir bienvenido”, le contestaron en el estudio, pero ella no se lo tomó muy enserio.
“Me lo hice pensando que era la letra S, la inicial del nombre de mi mamá. Re tierna, pero obvio que no y no sé que es. Me lo hice cuando mi vieja se enfermó de cáncer. Elegí ese lugar porque no se veía. Pero nada que ver con nada”, se sinceró.
Ante todo eso, la pareja de Nico Vázquez averiguó sobre el tema. “Tenemos el desenlace del tattoo y estoy en shock. Recordé que el hermano de una de mis mejores amigas habla chino y sabe todo sobre China. Así que pedí ayuda”, enfatizó.
Luegode eso, sentenció: “Dice Yng, es dar la bienvenida, recibir o encontrarse con alguien. Le tengo cariño igual. La respuesta es, literal, lo que pensé que era un chiste. Caso cerrado”.