Eliana Guercio preocupó a todos esta semana cuando luego de caerse en la previa de un partido de Boca Juniors en Córdoba se hizo una triple fractura. Frente a esto, fue atendida por médicos del plantel del club de Sergio Romero y días después debió someterse a una cirugía.
"Si yo te digo lo que me hice, le hice tres veces más a lo que se le puede hacer a un tobillo... Lo rompí todo. La verdad la operación fue exitosísima... me han recompuesto todo. Han hecho un trabajo artesanal", confesó recientemente a Intrusos (América TV).
Luego, desde sus historia de Instagram, Eliana Guercio mostró cómo se encuentra tras la intervención quirúrgica y cómo se preparó para volver a su casa. Además, adelantó que espera volver dentro de una semana al panel de Gran Hermano.
"Gracias por tantos mensajes hermosos. Alguien se va a su casa", compartió junto a una divertida foto en la que la ve con un curioso dispositivo para trasladarse y bota ortopédica.
Luego de agradecer a todo el equipo médico que la atendió en los últimos días y hasta confesar que por "los efectos de la anestesia" le dijo a todos los médicos que los quería mucho, compartió una tierna foto de su familia.
Su esposo y sus cuatro hijos fueron a buscarla apenas recibió el alta y escribió: "Aquí todas mis fuerzas para salir adelante. Mi vida entera. Los amo con el alma".