Este viernes, 3 de mayo, Tan Bionica oficializó su vuelta a los escenarios con la venta de entradas para los cuatro shows que brindarán en el Movistar Arena entre el 1 y 4 de agosto. Al darse cuenta de la gran demanda que se generó por la banda que encabeza su hijo, Marina Charpentier, la madre de Chano, acudió a las redes sociales para compartir su emoción al respecto.
De esta manera, a través de su cuenta oficial en Instagram, celebró que el cantante esté dando batalla para recuperarse de sus adicciones y así, volver a disfrutar de la música, los conciertos y el público que lo apoya incondicionalmente. "Cuando viene la recuperación, viene la alegría, viene la felicidad, viene la familia, la espiritualidad y las cosas buenas", expresó Marina mientras se filmaba frente a la cámara de su celular junto a una imagen de la Virgen de Luján.
“Hola, acá estoy otra vez, junto a mi Virgencita de Luján para decirles a ustedes, gracias. Gracias por estar con nosotros. Gracias a la Comunidad Biónica por acompañarnos siempre en este camino, el camino del arte, el camino de mis hijos que no solo es música, es una impronta de recuperación, de resiliencia”, fueron las palabras que eligió la mujer para ponerse en contacto con los internautas que la siguen y están atentos a cada una de sus publicaciones.
Antes de culminar con su mensaje, Marina manifestó su gratitud con los fanáticos de la banda: “Gracias, gracias Comunidad Biónica, gracias por lo que me ponen en las redes, los leo a todos”. “Gracias a la vida, gracias a la Virgen, gracias a todos ustedes por acompañar a mis hijos y a los Tan Biónica, porque todo vuelve. Todo lo que se da, vuelve y a nosotros nos está volviendo y yo estoy muy feliz. Gracias, les mando un beso enorme a todos”, culminó.