Luego de que Daniela Ballester blanqueara su separación de Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona volvió acercarse al jugador, ya que comenzaron a intercambiar mensajes en las redes sociales y hasta frecuentaron los mismos lugares.
Mientras Osvaldo estaría aún soltero, y en medio de los rumores de una posible reconciliación con la hija de Diego Maradona, las ex habrían estado juntas en un evento por casualidad y los rumores volvieron a aparecer.
Durante la última emisión de Socios del espectáculo, que se emite por Eltrece, Nancy Duré relató cómo fue el inesperado cruce entre la periodista y la hija de Claudia Villafañe: “Llegó Gianinna con un grupo de amigas todas muy rockeras”, comenzó.
Luego, la periodista siguió: “En eso la ven llegar a Daniela con otra chica y lo primero que les llamó la atención fue sus looks porque estaban como muy producidas”, explicó la panelista del programa de Rodrigo Lussich.
“Las amigas de Gianinna le avisaron que ella estaba llegando para evitar un cruce incómodo entre ellas, pero Daniela la vio y se le acercó, se presentó, le dijo ‘hola, ¿qué tal? Yo soy Daniela Ballester, mucho gusto’”, aseguró.
Además, Duré siguió: “Le dio un beso como si nada y como Gianinna no es una chica conflictiva la saludó, pero las cosas que dijeron por lo bajo las amigas de ella… que es una falsa, que ahora se la da de rockera, que viene a invadirnos este que es nuestro lugar, y más”.
Por otro lado, en el programa de Adrián Pallares revelaron que Ballester tendría una nueva relación amorosa luego de haber terminado su fugaz romance con Daniel Osvaldo, quien había confesado que estaba padeciendo una depresión y problemas de adicción.
“Daniela Ballester, ya rehizo su vida sentimental, está de novia con el bajista de Las Pastillas del Abuelo, Santiago Bogisich”, contó Lussich para poder dar un panorama de cómo se encuentra la joven tras su escandalosa separación.