Mica Viciconte cumplió 35 años el viernes y decidió celebrarlo el sábado junto a cada uno de sus familiares y amigos más cercanos en su casa de Nordelta, en una noche llena de música folclórica, baile, comida y momentos emotivos.
La panelista de Ariel en su salsa, que se transmite por Telefe, eligió la casa en la que vive junto a Fabián Cubero y su hijo Luca para poder recibir a todos sus invitados, muchos de ellos famosos del ambiente del espectáculo.
En la celebración estuvieron presentes Indiana, Sienna y Allegra Cubero, quienes lucieron estilos casuales, ya que las dos hijas más grandes de Nicole Neumann optaron por jeans y la más pequeña eligió una remera gris con brillos y un pantalón negro.
También estuvieron presentes Rocío Marengo y su novio Eduardo Fort, Nico Peralta, Tito Speranza, Marcela Villagra, Fede Hoppe, Maca Rinaldi y el chef Ariel Rodríguez Palacios y su hijo Felipe. Además, también estuvieron como invitados Paula Pareto, Evangelina Carrozo, el locutor Javier Fernández y Flor Torrente, quien lució una camisa verde y uno aros dorados.
Entre los invitados también estuvieron las peinadoras, las maquilladoras, los productores y demás integrantes del equipo del ciclo Ariel en su salsa, programa en donde es panelista junto con el periodista Nico peralta.
Mica quiso festejar su cumpleaños con una temática de peña folclórica y para musicalizar la noche estuvieron como invitados el grupo Ceibales, quienes llegaron de Salta para deleitar a cada uno de los invitados con las canciones más conocidas del género.
Uno de los detalles inesperados, fue que los 80 invitados que asistieron para celebrar el nacimiento de Viciconte recibieron en la puerta de entrada boinas para poder lucir durante toda la noche, en donde comieron choripanes, matambre y asado realizado por Anita Sánchez Costillares.
Uno de los momentos emotivos ocurrió cuando Mica agarró el micrófono y se animó a hablarles a todos sus invitados: “Gracias a todos por venir, son las personas más importantes de mi vida”, dijo con mucha emoción.
Además, la panelista agregó: “Estoy en un momento muy lindo, estoy muy contenta”, dijo en el festejo que contó con la música de Pablo, el DJ de Ariel en su salsa, programa en donde la rubia deslumbra con sus comentarios.
Si bien era la noche de Mica, las hijas de Nicole Neumann también pudieron recibir una alegría muy grande en la celebración, ya que disfrutaron de la presencia de todos sus primos y tíos de parte de Fabián Cubero y Viciconte, quienes viajaron desde Mar del Plata para estar presentes en el evento.