Después de un momento de profunda intimidad y valentía donde Silvina Escudero abrió su corazón durante su participación en el programa 'Almorzando con Juana' relatando la dolorosa perdida de su embarazo, la bailarina sufrió un entredicho con el músico Joaquín Levinton.
Silvina y Joaquín fueron los seleccionados este domingo para ayudar en la cocina junto a la reconocida cocinera, Jimena Monteverde. Pese a que todo venia en marcha, la bailarina optó por criticar la forma en la que el músico y compositor argentino estaba batiendo su premezcla.
“Joaco estás salpicando todo, te estás alejando pero me lo estás tirando a mí”, le expresó Silvina mientras el músico estaba batiendo muy ‘enérgico’. A pesar de que ambos continuaron como si nada pasara, las cámaras detectaron las irónicas caras que hizo la bailarina luego de decir lo que le molestaba al aire.
Anteriormente, se había vivido un momento de reflexión en la mesa de la conductora de canal Trece, ya que la bailarina había comentado como estuvo atravesando estos últimos meses tras la pérdida de su embarazo.
“Con mi marido estamos hace 5 años y medio o más en la búsqueda, hay personas a las que le es fácil y a otras que no. Por muchos meses fue algo de lo que no podía hablar porque era un mar de lágrimas”, había comentado Silvina.
Además, en medio de su dolor remarcó: “A pesar de todo lo que me ha sucedido soy una agradecida de la vida que tengo y sigo luchando por mis sueños”, aseguró entre lágrimas y siguió: “Me conmueve porque estoy muy sensible todavía”.