Cami Homs se mostró muy feliz con José Sosa, su pareja, luego de que Estudiantes ganará la Copa de la Liga. Muy emocionada salió a saludar con efusividad a su novio. Sin embargo, a pesar de esta felicidad la modelo reveló lo mal que la pasó tras contraer dengue.
Sobre cómo atravesó el diagnóstico dijo: "Aún estoy en proceso de cura. La pasé horrible. Creo que ni con el Covid me sentí tan mal. Uno piensa, 'no a mí no me va a agarrar', yo estaba confiada. Trataba de tomar todos los recaudos, pero vivo en una casa rodeada de naturaleza, y creo que me lo agarré una vez que salí a andar en rollers", explicó Homs en Socios del espectáculo (eltrece)
Acerca de los síntomas que tuvo la modelo explicó: "Hubo dos días que me sentía que me iba a morir. No podía abrir los ojos. Estuve un día y medio sin tocar el teléfono. No podía mirar una pantalla, y tampoco podía ver la claridad del día porque era un dolor perturbante total que mi cuerpo no lo toleraba", aseguró.
"Le decía a mi novio y a mi mamá, 'tengo miedo de cómo voy a estar mañana, mi cuerpo no tolera más este dolor'. Lo pasé muy feo", expresó Camila.