Es sabido que Verónica Ojeda jamás tuvo buena relación con Dalma y Gianinna Maradona. Desde que la rubia empezó su relación con Diego Maradona, las hijas de Claudia sintieron que había cosas que no les cerraban y le hicieron la cruz. Para colmo, luego de la separación de su padre, hubieron algunas situaciones que terminaron de romper por completo toda chance de acercamiento.
Dieguito Fernando, el hijo de Verónica, siempre quedó en medio de ese tira y afloje, sobre todo porque al ser menor de edad, no podía establecer una relación independiente con Dalma y Gianinna. Mario Baudry, representante legal del niño y pareja de Ojeda, contó en "Socios del espectáculo" (Eltrece) algo que generó sorpresas en la gente.
"Gianinna siempre mantuvo el contacto con Dieguito. Ella, aún en los peores momentos de la pelea familiar, siguió preocupándose por él", remarcó. Si bien era sabido que la menor de las hijas de Claudia intentaba mantenerse cerca de su hermanito, pocos tenían en claro qué tanto se resentía el vínculo cuando las cosas con Ojeda empeoraban.
En cuanto a Dalma, Baudry fue muy sincero: "Ella no tiene vínculo pero no tiene por qué tenerlo. Cuando Dieguito tenga 14 o 15 años y ya no tenga que mediar ni Verónica ni yo, seguramente las cosas cambien y ellos puedan relacionarse".
La semana pasada, el abogado había contado en Intrusos que Dieguito, con sus 11 años, tiene cierto conocimiento de lo que está pasando alrededor de la muerte de su papá. "Es una situación compleja porque él está cambiando, deja ya de ser un nene para empezar a ser un adolescente. Ve internet como todos los nenes de su edad, con lo cual sabe todo”.