La semana pasada fue muy difícil para Eliana Guercio ya que a raíz del accidente que sufrió en Córdoba durante la previa del partido de Boca, se fracturó el tobillo y tuvo que ser intervenida. Los médicos tuvieron que reconstruir la zona y le anticiparon que el posoperatorio, no será sencillo.
Además de su trabajo, Eliana tiene 4 hijos chicos y eso fue uno de los puntos que más la angustió, ya que si bien cuenta con un poco de ayuda en ese sentido, intenta resolver casi todo lo que tiene que ver con los niños, sola. Obviamente que la situación la puso muy sensible y más aún, recibir tantos mensajes de cariño de la gente.
Así fue que en sus redes, se tomó unos minutos para hablar de su evolución y agradecer: "Ya estoy muy bien gracias a Dios. La fractura fue terrible pero soy una agradecida porque podría haber sido trágico y no lo fue. La sacamos baratísima, de verdad".
"Gracias, gracias y gracias por tantos mensajes hermosos. Me dan muchas fuerzas desde la felicidad que me generan. Gracias de corazón", añadió con un dejo de emoción.
Esa gratitud se hizo extensiva para el médico que la operó, el Doctor Luis Caro, de quien acotó: "Con humildad, generosidad en igual tamaño que su inmenso conocimiento. Gracias por todo".