Evaluna y Camilo se encuentran instalados en Miami, donde se encuentran apostando a pleno a la crianza de sus hijos. Es por eso que eligen vivir en una casa tropical con todo lo necesario para que los pequeños crezcan de la manera que ellos lo desean. Es por eso que dejaron entrever cómo es su casa.
El hogar fue ambientado por los cantantes, por lo que en cada rincón se puede apreciar su impronta y toda la decoración acorde a sus gustos y creencias. Es por eso que al ingresar se pueden percibir detalles coloridos y muchos de ellos vinculados a lo artístico, ya que es a lo que ambos se dedican.
El corazón de la casa de Evaluna y Camilo es su sala de estar, la cual cuenta con muebles de color madera en tono café. Allí, se encuentra un confortable sillón para recibir a sus invitados. Además, la pareja apuesta a una decoración descontracturada, ya que son varios los colores que se hacen presentes en su casa tropical.
Entre los detalles que la pareja dejó ver su hogar, el que más llamó la atención fue la habitación de ellos. Es que ambos apostaron por una decoración acorde al sitio, ya que teniendo en cuenta que es un lugar de descanso apostaron por colores suaves.
Por el lado de la cocina, Evaluna y Camilo eligieron tener una enorme isla en el centro de la sala, para apostar al espacio cómodo y tener un gran lugar para cocinar. Allí se pude ver el costado moderno del hogar, ya que ambos decidieron ambientarla con electrodomésticos de última generación.
Más allá de la belleza de estos ambientes, el atractivo principal se encuentra en el exterior. Se debe a que el jardín de la familia se encuentra rodeado de plantas de todo tipo, por lo que éso le da el nombre de casa tropical.
Entre las plantas que tienen en el exterior, se conoció que cuenta con frutas, verduras y especias de todo tipo. Esto se debe a que la familia apuesta por alimentarse de forma orgánica y natural, por lo que allí tienen su pequeña huerta con la cual suelen abastecerse.