A pesar de mostrarse alegre y divertida en sus redes, Dani "La Chepi" ha comentado, en múltiples ocasiones, que atravesó por momentos personales muy duros, en su mayoría provocados por sus repercusiones en las redes. Las circunstancias la llevaron a pedir ayuda profesional para poder recuperarse.
La comediante decidió hablar sobre cómo se encuentra actualmente después de enfrentar sus problemas de salud mental: “Estoy Feliz”.
“Todos los días los artistas pensamos en que nos vamos a quedar sin trabajo, pan para hoy hambre para mañana, es lo primero que uno deja de consumir en las crisis. Los gustos que uno se puede dar y tiene que sacrificar”, reveló.
Con respecto a la salud mental, la influencer destacó: "Por la forma que tengo de vivir, la única solución era posponer la obra, el cuerpo no me lo permitía, porque sino sentía que me moría".
"La Chepi" se refirió acerca del cambio en sus repercusiones y comentó: “Las redes son 24/7 exponiéndose al otro, en mi caso fue al revés al principio las madres empatizaban conmigo y después de Master Chef todos me juzgaban”.
“Yo odio y odiare siempre las redes sociales porque hay mucha hipocresía, todos son amigos de todos, y todos tienen algo que decir”, concluyó.