La Negra Galiano denunció hace cinco años a Fabio La Mole Moli, quien ese entonces era su pareja, por maltrato psicológico y físico. Aunque fue en 2019, recién a mediados del 2023 el juez a cargo del caso penó al ex boxeador con 2 años y 8 meses de prisión, excarcelable.
El acusado vive a 50 metros de su ex pareja, quien asegura que de vez en cuando suele aparecerse en su casa, pese a que formó una nueva familia y hay una perimetral que lo impide, pero ante la falta de ineficacia por parte de la Justicia, volvió a hablar con los medios ante un nuevo ataque familiar.
En esta oportunidad, Leonardo, el hijo de Marta y Fabio, fue a increpar a su propia madre luego de ver el móvil que le hicieron en A la Tarde. Ante esto, la producción envió los videos sobre el momento en que el hombre apareció en la casa de la víctima y dieron detalles sobre cómo se encuentra el domicilio, tras varios años de violencia.
En principio, Diego Estéves explicó: "La casa es una radiografía de lo que han sido estos 30 años de La Negra, a manos de un boxeador de más de dos metros. El techo de la casa destruido, la pared rota arriba de la ventana, la heladera de acero inoxidable con la marca de los puños de La Mole Moli, placares que no tienen puerta...".
"Marta es una mujer que está acorralada. Sus hijos viven a 150 metros. Terminó la nota y fueron a increparla (preguntándole porque hablaba con la televisión) por decir la verdad, por decir lo que está denunciado una y mil veces en la Justicia", reveló el panelista del ciclo de América TV.
Al dar más detalles sobre lo que sucedió este lunes por la tarde/noche, Karina Mazzocco reveló: "Marta ayer accionó su botón antipánico y la policía, que está a dos cuadras, tardó tres horas. Nadie apareció hasta tres horas después".
"Luego, empezaron a caer mensajes a la producción diciendo 'acá se pudrió todo' sobre los mensajes de las grabaciones que se hicieron cuando cayeron los hijos a la casa de Marta", aseguró la conductora.
Por último, previo a ver las imágenes, Esteves aclaró: "Leonardo, el hijo varón de La Negra y La Mole Moli, también tiene una restricción perimetral. De hecho en una parte del video, dice 'que la policía no se entere que estoy acá', pero igual la policía no hace nada".
Luego, compartieron el video en el que se ve a Marta Galiano muy asustada y enojada ante la presencia de su hijo Leonardo, acusándolo de que su padre La Mole Moli le pidió que vaya a la casa de su madre para increparla.
TE PUEDE INTERESAR