Marina Calabró es tendencia en redes sociales por estos días, y todo por relación con Rolando Barbano. Sucede que la periodista, que viene desmintiendo a sus colegas, después termina blanqueando situaciones que niega. La llegada de su nuevo novio generó todo eso.
Sin irnos muy lejos y haciendo foco en las últimas horas, la hermana de Iliana Calabró confirmó que están nuevamente en pareja pero, lo llamativo, que se lo había desmentido a su amiga y a quien más la apoyó en esto, Yanina Latorre. Por supuesto, fiel a su estiló, no dudó en reprochárselo al aire.
En la charla con Luis Majul en El Observador, la chicaneó, y Yani le contestó: “No me gusta que me mientan al aire, tengo un tema con la verdad. Ayer la encaré por la reconciliación, que uno más uno es dos, y me la negó. ‘No, no voy a dar declaraciones…’, da algo por el pase”.
“Yo la aguanté llorar todo el fin de semana, todos los audios...”, dijo y explicó: “Marina se separó, me dio la primicia. El romance, me dio la primicia, la separación…y obviamente que lloró, lloró…es dramática. Yo le di buenos consejos, tampoco lloremos tanto por unos meses de vínculo”.
Sobre la reconciliación, comentó: “Se arreglaron y no lo quiere contar porque se apresuró. El llanto, la contada, y todo. Quiere esperar un tiempo para contarlo, pero no se puede porque ya los vieron, porque van y vienen, porque ya se les nota de nuevo la sinergia…y ayer estuvo todo el día desmintiendo, subió un posteo…”.