Barby Franco y Fernando Burlando supieron asentar bases y forjar esa familia que siempre soñaron. La llegada de Sarah, no hizo más que unirlos. En cada posteo se refleja el amor, y lo que hacen estos padres por la nena. La influencer no tuvo una infancia fácil, y por eso la vive desde los ojos de su pequeña.
Y si de publicaciones en redes sociales hablamos, la última que hizo Burlando en su cuenta de Instagram llamó la atención. A tal punto, que generó un gran debate entre sus seguidores, sobre si había algo encubierto, la realidad de lo que piensa, u olvido en medio de la euforia.
El abogado platense es fanático de Estudiantes y fue a la cancha, a ver la final que el Pincha le ganó a Vélez. Luego del encuentro, celebró, y puso sobre la mesa a las personas más importantes de su vida.
“Mis cuatro amores”, escribió el letrado. En la foto estaba con sus dos hijas de su anterior relación: María y Delfina. ¿Quiénes son sus otros dos amores? arrobó la cuenta oficial del Pincharrata, para que todo el mundo sepa de esa relación que trae desde la cuna.
Falta un nombre, y puso: “Saritah, en casa”. En resumen, sus tres hijas más el club. No hay que pensar mucho para darse cuenta de que faltó Barby. Sin ir más lejos, muchos le cuestionaron eso, que si se acordó de la más chiquita, también podría haber hecho lo propio con Franco. "Barby tendría que ser prioridad"; "¿Y Barby, doc.? ¿No entra en sus amores?"; "Y Barby no es tu amor? Qué feo eso", fueron algunos de los comentarios.