Por estas horas hay consternación en Chile luego de un incendio que se desató en la casa de la actriz Mariana Derderian. Fue esta madrugada, en Vitacura, Santiago de Chile. Según los reportes de los medios chilenos, la vivienda fue consumida por las llamas y dejó un trágico saldo: la muerte de Pedro, el hijo de 6 años de la prestigiosa actriz trasandina.
Ante este escalofriante episodio, Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo posteo a su colega. “Consternado con la tragedia de nuestra compañera Mariana y su familia”, soltó Benjamín, agregó una foto de un ramo de rosas blancas, y finalizó: “Acompañemos con amor y respeto".
Hay un detalle no menor, y tiene que ver con la edad. Cuando falleció su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita, también tenía 6. Seguramente todo esto le ha removido sentimientos al actor, que conoce como nadie de esta desgarradora vivencia que no hay manera de imaginársela.
En cuanto a Derderian, se supo que el fuego se inició en el primer piso alrededor de las 2 de la mañana, y de manera muy rápida. No se sabe el motivo, se está investigando, pero los primeros indicios hablan de una falla eléctrica.
Por estas horas, La Tercera de Chile comunicó que el padre del nene, el periodista Francisco Aravena, está internado en terapia intensiva, en grave estado. Al parecer, se metió entre las llamas para intentar rescatar a su hijo mientras Derderian logró salir a salvo con su otro nene