En 2013, luego de 27 años de matrimonio y dos hijos en común, Fabián Doman y Evelyn Von Bocke anunciaron su separación. Fue un escándalo mediático. Tiempo después, ella admitió que fue él quien tomó la decisión y que la puso frente a una de las situaciones más duras de su vida: "Es muy duro saber que esa persona a la que amás y con la que tuviste todos los proyectos, no te ama más".
En una profunda charla con Intrusos, allá por el 2021, Evelyn contó: "De una día para el otro tuve que dejar de amar al padre de mis hijos y comenzar una nueva vida. El primer fin de semana me encontré sola, sentada en casa porque no es que te separás sólo de una persona sino de toda la estructura familiar: los suegros, los primos, los hermanos, los amigos, son como 100 personas".
La periodista explicó que vivió con mucha amargura esa época, que pasó noches llorando, sin ganas de nada. Otros días los pasó en la cama y así fue haciendo su duelo. Pero hoy, casi 11 años después y con su vida amorosa reconstruida, sintiéndose plena, quiso compartir la fórmula que la ayudó a salir adelante: "es un camino largo pero es precioso, bonito. Fundamentalmente terapia, caminar, amigas. Escuchar a tus amigas. Escuchalas porque cuando vos no podés pensar, ellas pueden pensar por vos".