Wanda Nara estrenó el año pasado su nuevo rol de conductora en Masterchef Argentina, y fue furor. La recepción de sus compañeros del programa fue inmediata, y hasta llegaron a forjar una pequeña amistad con Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular . Pero hace pocas horas, dieron a conocer que Wanda cambia el timón de mando y conducirá Bake Off, el tradicional programa de pastelería que conducía Paula Chaves.
Este notición generó sorpresa ya que la modelo fue la cara visible de los Bake Off anteriores. Fue así que desde Intrusos fueron a consultarle a la modelo su opinión sobre la nueva conductora, que es además la hermana de una de las que era su mejor amiga, Zaira: "Le escribí a Paula Chaves para preguntarle si alguien le había avisado, y me respondió, 'ni idea Kari', y me pone una foto con Filipa su hija más chica", explicó Karina Iavicoli en Intrusos (América).
Y luego la expresentadora de Bake off aseguró: "Estoy en el supermercado. Me estoy yendo a trabajar a Uruguay. La verdad no tengo idea, no puedo decir mucho. Aparte no tengo contrato con Telefe", le aclaró Chaves a Iavicoli.
Sobre la respuesta de Paula, la periodista analizó: "Evidentemente la toma de sorpresa esta información a Paula porque está en el supermercado, pero por lo que dice nadie antes levantó el teléfono y le aviso. Yo quería saber qué pensaba porque va a entregar el cetro de mando a otra persona", expresó Iavicoli.
"Esta era una información que venía circulando. A Wanda le querían dar un lugar en Telefe porque se lo habían prometido, y además la quieren mucho en el canal", agregó Guido Záffora.