¿QUÉ DIJO?

La tajante respuesta de Ángela Torres al hablar sobre su noviazgo con Rusherking: "Nunca nos escondimos"

La cantante se refirió a su relación con su colega luego de oficializar su romance.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de romance entre Ángela Torres y Rusherking comenzaron a circular hace varios meses luego de que se conocieran las primeras imágenes juntos y, desde allí, asistieron a varios eventos públicos pero esquivaron las preguntas sobre su relación.

Sin embargo, la cantante terminó blanqueando su noviazgo en Agarrate Catalina, el ciclo radial conducido por Catalina Dlugi: "Estamos bien, en pareja, de novios y estamos juntos. Tenemos un compromiso el uno con el otro. Es un gran compañero".

Este miércoles, la actriz dialogó con Intrusos y se sinceró al hablar sobre su presente sentimental junto a su colega tras haber oficializado este noviazgo.

Al referirse a su relación con Rusherking, visiblemente contenta, confesó: "Prefiero guardarlo para la privacidad ya que somos dos personas expuestas, no quiero tampoco exponerlo a él y quiero cuidar la relación, pero estoy muy bien".

Por último, cuando el cronista le consultó si ya no se esconden, Ángela Torres sentenció: "Nunca nos escondimos. Siempre, por suerte, lo vivimos de una manera re natural".