La pelea de Furia y Mauro en la casa de Gran Hermano (Telefe) todavía da tela para cortar ya que, tras la molestia que mostró Santiago del Moro en vivo por el conflicto hizo que terminara cruzando al jugador de una forma inesperada y causó rechazo en las redes sociales.
Por este motivo,el conductor fue acusado de tener favoritismo hacia Juliana, motivo por el que Santiago redobló la apuesta durante la emisión al disparar, irónico para demostrarle su apoyo a la jugadora: "Chicos, el nivel de escándalo en el afuera con ella es tremendo. La acusan un poco de más de la inflación para abajo".
Sin embargo, minutos más tarde, del Moro tomó la posta en un tono más serio para hacer un contundente descargo sobre los cuestionamientos que recayeron sobre el formato desde que Furia quedo en el ojo de la tormenta por sus violentas actitudes dentro de la casa: “Un fenómeno tan grande como este, lo que pasa en la televisión, en el streaming y en todos lados…creo que solo este programa puede lograrlo”.
“Y como siempre les digo, a los que aman y a los que odian también, es simplemente televisión" manifestó el conductor para luego lanzar, tajante: “No le estamos cambiando la vida a nadie. Es un juego, no cambiamos el mundo”.
Acto seguido, Santiado remarcó que los jugadores del reality “no tienen ninguna otra responsabilidad más que convivir, y adaptarse a las reglas”. “No es más ni menos que eso. Esto no es un certamen de moral ni de valores ni de buenas costumbres ni de nada. Es de convivencia y se queda o se va el que el público elige cada domingo”, culminó.