Cuando terminó el Bailando a fines de enero de este año, empezó a circular el rumor de que Marcelo Tinelli no volvería a la pantalla chica en todo el año. Pero además, se dijo que su contrato con América pendía de un hilo pues las autoridades no habrían quedado para nada conformes con los resultados de su labor como Gerente de Programación.
Así fue que apenas 6 meses después de su desembarco en la emisora, ya se hablaba de su desvinculación. Tinelli se llamó a silencio y se fue de vacaciones primero, se ocupó del casamiento de su hija Cande después y cumplió con sus compromisos de trabajo internacionales.
Ya promediando Mayo, Marcelo empezó a analizar su futuro laboral para el segundo semestre del año. El colega Nacho Rodríguez contó en X que, según la información que maneja, Tinelli estuvo reunido esta semana con Daniel Vila para definir cómo seguir. Un dato no menor es que en esa cita estuvo presente Fabián Scoltore, uno de los hombres de confianza del conductor que suele intervenir únicamente cuando hay temas contractuales de por medio.
"Tiene los días contados en América. Le habrían dado la orden a Martha Buchanan, gerente general del canal, que tiene hasta fin de mes para desprenderse del conductor. Es muy probable que (la reunión) haya sido para finalizar su contrato y darle salida", agregó Rodríguez.
Ahora resta esperar las novedades de forma oficial pero lo que suena fuerte es la idea de que llegará en breve un nuevo pase.