Cande Molfese estuvo en el programa “Sería increíble” que conduce Nati Jota junto a Damián Betular y Eial Moldavsky. La actriz recientemente separada hizo unas polémicas declaraciones.
Molfese que brilló en “Violetta”, la serie juvenil que catapultó a Tini Stoessel como estrella, está atravesando un momento personal difícil. Días atrás reveló que se separó del actor Gastón Soffritti luego de dos años de relación.
Es por ello que fue invitada al programa de la primera mañana de Olga y reveló que por amor llegó a hacer locuras y que apuesta a todo, sin miedo al fracaso. Sin dar nombres, contó que con uno de sus tres novios llegó a "casarse" para que pueda vivir en el país.
“Con mi anterior novio, teníamos una unión civil porque el era extranjero, es italiano. Entonces tuvimos que ir a “casarnos”, hacer la unión civil para que él pueda vivir en el país. De nada querido”, irónica lanzó Molfese.
Aunque nunca dijo el nombre del ex, por los indicios que dio se comprendió que se refería al actor italiano Ruggero Pasquarelli. La relación que comenzó tras bambalinas en Violetta, terminó de la peor manera.
Cande recordó lo mucho que le costó superar su relación con Ruggero y las heridas que le causó el actor. “Antes de Gasti, venía de una relación muy complicada, o sea donde me habían hecho mucho daño. Donde empecé a dudar mucho de los varones, dije ‘no, esto no es para mi’”.
En 2020 luego de siete años en pareja, la actriz hizo pública su separación y en una entrevista con Gente reveló que había salido muy lastimada de esa relación. "Me costó tomar la decisión de separarnos. Él no se portó bien conmigo y necesito sanar un montón de cosas, me queda ese laburo".
A su vez, contó que fue la misma Tini quien le advirtió de las infidelidades del cantante y actor italiano. "Una amiga mía, muy amiga, Tini Stoessel, me sentó en plena pandemia y me dijo la frase 'Amiga, date cuenta'. Me dijo 'mirá, Cande, están pasando estas cosas y no sé cómo te sentís vos con esto", explicó Molfese.
Tiempo después fue el propio Ruggero quien blanqueó haber sido infiel durante toda su relación y que había aprendido de sus errores. “Ella no se lo merecía, pero la vida, a veces, lleva a lugares que uno no quiere, pero pasó. Me arrepiento”, aseguró el actor.