A poco de lo que será la llegada de Amaranto, Evaluna sufrió un accidente doméstico que preocupó a todos. Sucede que Camilo, su pareja, relató qué fue lo que sucedió que puso en peligro al bebé en camino a tan poco tiempo de poder tenerlo en sus brazos.
La cantante transita por su séptimo mes de embarazo, por lo que se encuentra disfrutando a pleno de este momento en su vida. Tanto es así que anunció junto a su pareja que el bebé que viene en camino se llamará Amaranto. Sin embargo, no todo son buenas noticia desde su entorno, ya que se conoció que vivió un momento de tensión tras una caída.
Es que, una vez que pasó el susto, el propio Camilo se encargó de contar cómo fue el momento en el que Evaluna sufrió un accidente doméstico mientras tenía en brazos a Índigo, el primer hijo de la pareja. Ahora que sabe que el hecho no pasó a mayores, se animó a contar qué fue lo que sucedió.
"Estoy en una reunión (…) cuando de repente oigo un golpe sordo. Volteo, no está mi esposa y no está mi hija, luego de ese silencio suena mi hija llorando", relató el cantante sobre los momentos de tensión que vivió al percibir que algo había ocurrido con su pareja.
En este contexto, en conversaciones en un podcast, reveló cuál fue la reacción inmediata que tuvo en medio de la incertidumbre por lo que había ocurrido: "Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño”.
“Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pendejos pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!’. Y tú no quieres que tu esposa de seis meses de embarazo se caiga de una hamaca", expuso sobre lo que le ocurrió a Evaluna justo cuando se encontraba con su hija en brazos.
Sin embargo, el cantante se encargó de remarcar que el hecho no pasó a mayores y que sólo fue un susto. Es por eso que luego de lo ocurrido contó la situación entre risas para tratar de quitarle dramatismo al temor que sintió en ese momento.