Anita Esposito compartió una de las historias que más le pegaron en el alma: la pérdida de su último embarazo. A través de sus redes sociales, donde la vestuarista tiene miles de seguidores, compartió el doloroso momento vivido. Sintió la necesidad de compartirlo, y no lo dudó.
A corazón abierto, narró cuando perdió su embarazo. “Esperaba mi segundo hijo, una decisión que fue muy importante para mí porque pensé que con Santu ya estaba bien. En solo 2 días, si 48 horas, mi agenda volvió a blanco, el estudio dejo´ de ser visitado y mi embarazo no llegó a término. WOW”, comenzó.
Por otro lado, la hermana mayor de Lali Espósito, siguió sacando a la luz lo desgarrador de aquellos días, luego de la pandemia: “Literalmente la vida, mi vida, dada vuelta...”.
“Pero acá estamos, firmes, como me enseñaron en mi casa, como un montón de gente que conozco (y que no también) que se reinventa tanto como sea necesario. Buscando nuevos horizontes, hasta que pueda volver a los míos. Entendiendo que todo puede cambiar en 48 horas y que tener capacidad de amoldarse también es parte de la vida”, subrayó.
Para cerrar, en uno de los rincones más preferidos de su propiedad (el que iba a ser para el bebé), remarcó: “Ahora esta´ habitación de la casa es mi nuevo taller/estudio, y espero, además, sea el principio de un nuevo camino. ¡Bienvenido sea lo nuevo!”.