Wanda Nara volvió a Italia de forma temporal y aprovechó su tiempo libre para comenzar a ordenar el guardarropas que tiene en el departamento de Milán en el que vivió junto a Mauro Icardi. En este sentido, fue mostrando las distintas prendas que tiene allí, por lo que incluso mostró algunas de sus carteras y reveló cuál es la más cara.
Por algunas semanas, la empresaria debió abandonar Turquía, ya que en Italia la espera una participación en L’acchiappa talenti (RAI), un programa televisivo. Es por eso que se instaló en el lujoso departamento de Milán, en el guarda sus mejores prendas de ropa.
Sucede que Wanda Nara confesó que cada vez que se muda es poca la cantidad de ropa. Es por eso que en cada una de sus casas cuenta con distintas prendas y accesorios. De este modo, al llegar a Milán, notó su guardarropas un tanto desordenado, por lo que decidió aprovechar para acomodar todo.
"Cuando me mudo no me llevo nada. Entonces me pasa que como las re uso, compré una igual en Milán, en Francia y Turquía. Llegué a tener cuatro iguales y una se la regalé a Zaira. Espero que la use", relató mientras mostraba algunas de sus carteras.
Acto seguido, Wanda puso manos a la obra y comenzó a acomodar todas sus prendas, por lo que aprovechó la compañía de sus seguidores para ir relatando las distintas cosas que se iba encontrando: "Momento de orden. Voy a acomodar todo y va a quedar increíble".
En este contexto, mostró sus carteras, por lo que fue inevitable mostrar cuál es su favorita y también la más cara. Es que se trata de un bolso Himalaya Birkin, que se encuentra tasado en un monto cercano a los 380 mil dólares. "Es imposible de conseguir y se merece un lugar especial", expresó al verlo nuevamente.
Más allá del valor que le dio Wanda Nara a este, siguió con el resto de sus accesorios: "Estoy acomodando todos estos bolsos y no sé por dónde empezar. A veces digo que me quiero deshacer de algo pero de qué va a ser si es uno más lindo que el otro... Yo no sé si mis hijas lo van a valorar. No sé si les gustan tanto los bolsos como a mí. Eso es lo peor. Yo voy a ser de esas madres que prestan todo. Les voy a dar dos bolsos por noche para que salgan".