La atención está centrada una vez más en "Gran Hermano", donde el reciente estallido de violencia entre los participantes dejó a todos boquiabiertos. Arturo, el perro bajo el cuidado de los concursantes, está siendo testigo involuntariamente de un ambiente cada vez más tenso y hostil dentro de la casa. Este incidente puso en jaque al conductor, Santiago del Moro que tuvo que salir a dar la cara tras el escándalo.
Este incidente había llevado a la asociación Huellitas Perdidas (lugar donde fue rescatado) a intervenir, exigiendo que se ponga fin a la exposición de Arturo dentro de la casa más famosa. Sin embargo, y pese a que no tuvieron una positiva respuesta el conductor explicó como se encuentra Arturo dentro de la casa.
“Paro para saludar, pero no quiero más quilombos. El perro está bárbaro, está divino, es lo más y aparte está con su dueño, no tengo nada más para decir. Me siento feliz haciendo un programa que amo, con laburo y muy cansado”, comentó Santi del Moro en LAM.
Además, y pese a que no quiso hablar mucho del escándalo que se está viviendo en la casa más famosa, el conductor agregó: “No quiero lio, estoy haciendo mi trabajo, hago un programa que a mucha gente le gusta y a otra no tanto por lo visto”.