Parece que en el panel de Gran Hermano necesitaban sumar voces a favor de Furia, y Eliana Guercio no dudó en sumarse a ese bando. Claro, esto le está generando discusiones por todos lados, como pasó con Sol Pérez, por ejemplo. Ahora, vivió lo mismo, pero con Catalina Gorostidi.
Bueno, en realidad es fue lo que creyó ella, porque, en realidad, era una cuenta de X fandom. Sí, a favor de ella, si uno mira rápido, casi no hay diferencia entre la que es administrada por fanáticos y la oficial de la exparticipante de GH. Pero se encegueció ante un golpe bajo, y se ve que no miró bien.
“Ahora se entiende por qué Eliana Guercio defiende tanto a Furia, son violentas las dos por igual”, fue el mensaje en el que la arrobaron. No fueron solamente las palabras, ya que le agregaron el video de cuando le pegó una cachetada a Marcelo Polino en Intrusos.
Al encontrarse con eso, Guercio contestó: “Ay, Cata, Cata. Lo más importante del hecho es que los dos tuvimos la grandeza de disculparnos mutuamente. Perdonarnos y abrazarnos. Decirnos que nos queremos, volver a trabajar juntos. No estás a la altura de ninguno de los dos. Dame mil Furia”.
Del otro lado le respondieron: “Ja,ja,ja. De ser fan de Furia no se vuelve, amores. Besos y sigan siendo violentos, agresivos y nefastos”. Eliana retrucó mostrándole el video de la pelea entre Cata y Emmanuel, y luego se terminó todo mandándose besos.