A dos años de lo que fue el fallecimiento de César Marcetti, su esposo, Mónica Cahen D’Anvers reapareció y dejó entrever un poco qué es de su vida actualmente. Es que en las redes sociales de su hija se la pudo ver sonriente, como de costumbre, y se supo qué es de su vida.
Si bien desde que la pareja se retiró de la televisión optaron por vivir una vida pacífica y alejada de los medios, luego del fallecimiento de su esposo, la conductora bajó aún más el perfil. A tal punto que casi no sabe nada respecto a cómo es su vida habitual.
Sin embargo, Mónica Cahen D’Anvers reapareció junto a Sandra Mihanovich, su hija, y se pudo saber un poco de cómo está actualmente y cómo pasa sus días. Es que la cantante es casi la única conexión que tiene la reconocida y querida conductora con el mundo de las redes sociales.
En este contexto, fue su propia hija la que realizó un posteo en su cuenta de Twitter en el cual se la puede ver junto a Marita Novaro, su pareja, y también acompañada por su madre, Mónica Cahen D’Anvers. De este modo, se pudieron conocer algunos de los detalles de la actividad que la familia suele realizar.
Es que la ex conductora de Telenoche se encuentra aprovechando su tiempo libre para viajar y recorrer distintos puntos turísticos que le parecen atractivos. Es por eso que en la foto que tomó Sandra Mihanovich se las puede ver a las tres muy sonrientes y a bordo de un avión para emprender una nueva aventura.
La foto tomada habría sido del último viaje a Mendoza que realizaron, en donde pasaron un fin de semana visitando viñedos y bodegas: “Maravilloso fin de semana CUYANO con la alegría de visitar #LaCasaDeLosVisitantes (vinos excepcionales y aceite de oliva glorioso!!) gracias Marita Novaro, mamá y yo. Felices”.
Sin embargo, la última aparición de Mónica Cahen D’Anvers en las redes sociales se dio este domingo pasado, ya que se mostró disfrutando en La Campiña de San Pedro, ciudad en la que pasa sus días relajados y alejada de los medios.
Allí, la mítica conductora de Telenoche estrenó una nueva plaqueta en reconocimiento al amor entre ella y su esposo y también a la dedicatoria que le dieron a La Campiña de San Pedro, establecimiento al que le dedica su tiempo actualmente. “La felicidad de compartir en familia un largo camino que ellos arrancaron solitos. Monica & Cesar. @lacampiniadesanpedro en su aniversario 30. Honrar la tierra. Gracias @casaespadas por acompañarnos y hacernos la bellísima plaqueta que desde este 7/06/2024 está en nuestro salón”, escribió su hija.