A poco de cumplir 18 años, Valentino Yospe, el hijo de Natacha Jaitt y Adrián Yospe, decidió aparecer en los medios para poder contar su verdad sobre el sufrimiento que vivió tras la muerte de su madre y el pedido de Justicia que hace hasta ahora.
Durante la última emisión de A la tarde, Valentino estuvo presente junto con su tío Ulises y allí reveló cómo es su vida: “Había chicos que los padres les contaban lo que había en la tele, porque claramente hay de todo, y repetían lo que decían los papás, entonces me decían cosas bárbaras”.
“Yo no soy una persona violenta, soy una persona que se enoja como mi mamá, eso lo heredé de ella, que se puede poner nerviosa y hace un escándalo”, explicó sobre el carácter que tiene y los rumores que tuvo que soportar desde pequeño.
Cuando Karina Mazzocco le consultó qué desea hacer de su vida, el adolescente reveló: “Me considero un artista porque me gusta pintar, en mi Instagram aparecen algunas obras”, contó y luego agregó que desde muy pequeño le gusta dibujar.
“En 2017 mi mamá considera meterme en una escuela de arte, en un taller, que quedaba cerca de casa y del 2017 hasta al 2022 fui a este taller que era para niños y adolescentes”, resaltó el sobrino de Ulises en el programa.
Valentino reveló que tiene el sueño de irse a vivir a España para buscar tranquilidad: “Yo siento que la tranquilidad está allá afuera”, comentó y luego siguió: “Enemigos hay en todos lados, pero yo soy una persona positiva”.
“Hay días en donde me caigo totalmente, soy un ser humano. Sacando el tema de mis padres, hay días en los que no quiero salir, no quiero hablar con nadie. Soy una persona sensible porque me pongo mal por muchas cosas”.
Sobre el pedido de Justicia sobre la misteriosa muerte de Natacha, el adolescente dijo: “Es muy complejo, hasta que no se descubra qué pasó con Gonzalo Rigoni, que es el sospechoso número uno, no hay paz”.
Cuando Luis Bremer le consultó a Valentino si cree que el asesino de su madre es Rigoni y el respondió: “Sí, porque hay mucho. Hay muchas pruebas sobre como él se manejó esa noche”, lanzó y luego remarcó que el hombre nunca pidió perdón ni se mostró conmovido por la muerte de la mediática.