Fernanda Callejón fue entrevistada por un móvil de LAM y allí generó un escándalo al lanzar un reclamo inesperado sobre la cantidad de dinero que le ofrecieron para visitar el estudio y tener una entrevista con el conductor.
Durante la gala de Caras en el teatro Colón, en donde asistió junto a su nuevo novio Fernando Gamboa, Callejón se atrevió a hablar con Nazarena Vélez, quien se encuentra reemplazando al periodista, y con Marixa Balli, con quien luego tuvo un cruce fuerte.
Primero, Callejón comenzó: “Yo nunca tengo problemas de hablar”, dijo y luego Vélez le consultó por las relaciones íntimas que tiene con su pareja: “Sí, tenemos mucho sexo, somos una bomba, somos un fuego”.
“Nosotros siempre decimos con ese dicho de la yerba, pero en casa, aunque haya yerba…”, comentó con humor la actriz y luego resaltó que ella considera que no cobra fortuna por ir al programa de visita. Ante esto, Nazarena le dijo: “Es verdad, no quisiste venir”.
“No, por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos”, dijo y luego remarcó: “La nafta… en la era Milei actualicen los valores chicos”, dijo picante al ciclo de Ángel de Brito.
Como era de esperarse, este comentario tomó por sorpresa a Vélez, quien decidió desviar la conversación y consultarle por Marixa Balli, quien hace poco se peleó con Guillermo Coppola tras asegurar que cuidó a Callejón tras un accidente que tuvieron hace alrededor de 30 años.
Tras la charla, la actriz decidió abandonar el móvil en vivo demostrando que estaba muy enojada con las angelitas y decidió no responder cuando el notero le preguntó por la presencia de Ricky Diotto, el padre de su hija, en el evento al que estaba por ingresar.