Pocos días antes del nacimiento de su hijo Cruz, Manu Urcera vuelve a estar en el ojo de la tormenta a raíz de una nota que Lola Bezerra le dio a Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Hace un tiempo, la modelo había contado que en el pasado tuvo un amorío con el actual marido de Nicole Neumann. Dijo que lo definía como un chico del interior con una familia amorosa y contó como una gracia que él 'la había mandado al gimnasio'.
Al parecer, ese comentario le trajo un gran dolor de cabeza porque al automovilista, sus palabras le cayeron mal: "Conté que habíamos salido y me mandaron a llamar. En los medios empezaron a hablar sobre si él era violento y yo dije que no, solo conté que me mandaba al gimnasio para que tenga más abdominales y no le gustó. Alguien que tenemos en común me dijo que se re enojo”, le confesó a Juan Etchegoyen.
Lola remarcó además que por el simple hecho de haber compartido la anécdota, recibió una amenaza: "Me escribieron para decirme que si seguía hablando, él iba a decir que salió conmigo cuando yo tenía novio. Quiero contar que yo había tenido una relación tóxica antes de Urcera y había ido a un psicólogo que me recomendó conseguirme otra cosa para salir de eso. Esa 'otra cosa' fue Manuel. Él siempre fue consciente de que fue mi amante, que no me amenacen más con eso”.
Por último, la modelo explicó que ella era cercana al círculo íntimo de Nicole Neumann pero que se distanció de ella cuando empezó su relación con Urcera. "Teníamos amigas en común pero no la veo más y cuando lo hacía, tampoco hablábamos mucho. Mi relación con Manuel no terminó por una infidelidad porque nunca fuimos novios".